¡Oferta! Apoyo escolar lenguaje

Autores: Sylvia Dorance, Florian Loupiac, Marina Roodhart, Vanessa Toinet,

Traductora: Carmen López Contreras
Año de publicación: 2020

Apoyo escolar lúdico y eficaz

Por diversas razones, los niños necesitan ayudas durante su escolaridad. Las ayudas pueden ser puntuales,  para reparar una “avería” momentánea y en un punto particular,  o  pueden ser  duraderas, porque los “fallos” son más numerosos o porque el niño no logra apropiarse el aprendizaje escolar. Que dicho apoyo sea temporal o duradero, realizado por un maestro, un padre o un abuelo, este apoyo  funcionara realmente si el acompañamiento se realiza desde una perspectiva diferente a la que se hace en clase, para reconciliar al niño con el placer de aprender.

Lectura, escritura y gramática

En este libro se identifican las dificultades más comunes que el niño puede encontrar durante su escolaridad primaria. El libro propone para cada una de ellas, ayudas diferentes, en forma de pistas simples, eficaces, prácticas, divertidas e interactivas.
Es un libro para desdramatizar, dar confianza, y hacer del acompañamiento escolar un momento caluroso, tanto para el niño como para el adulto.

Apoyo escolar lenguaje

concordancia-adjectivos-nombres

actividades de gramática: concordancia entre adjectivos y nombres

forma-de-las-letras