¡Oferta! Apoyo escolar mates

¡Disponible sólo en Internet!

Apoyo escolar mates

LCM-D

Colección: El libro compañero
Autores: Sylvia Dorance, Florian Loupiac, Marina Roodhart, Vanessa Toinet,

Traductora: Paula Córdova Gastiaburu
Formato: 15 x 18
Número de páginas: 232
Año de publicación: 2020

Apoyo escolar a casa o en la escuela

Algunos niños tienen dificultades a lo largo de su escolaridad. Ya sea de manera temporal o prolongada, ya sea que el acompañamiento se haga por un docente, un padre de familia, un abuelo, solo puede ser eficaz si las actividades son diferentes de las que se realizan en clase. El libro ofrece muchas pistas de trabajo de este tipo.

Todo el cálculo de primaria

Este libro presenta todas las dificultades las más comunes en cálculo y mate que puede tener el niño de primaria, y propone, para cada una de ellas, pistas de trabajo simples, prácticas, divertidas e interactivas.
Es un libro de apoyo escolar que le devuelve la confianza al niño y lo hace redescubrir el placer de aprender.

VER EL CONTENIDO PRESENTADO POR Cristina Tebar de Montessori en casa (empieza a 5:28 del vídeo): Vídeo

Apoyo escolar mates
Digital

Extractos