¡Oferta! Lectoescritura Montessori: libro digital

MPP-L-D

Colección: Montessori paso a paso
Autoras: Vanessa Toinet, Sylvia Dorance

Enseñar la escritura, la lectura y el lenguaje con Montessori

El libro detalla paso a paso la utilización de material específico para aprender a escribir y aprender a leer. Este libro pone de relieve las intenciones pedagógicas subyacentes y destaca la aportación concreta de cada actividad en el desarrollo no solo escolar, sino general del niño o la niña. Encontraras, igualmente, la descripción detallada del material con la presentación de variantes.

Importante: Generalmente, con el método Montessori los niños avanzan más rápido que con las pedagogías tradicionales. Este libro cubre toda la etapa de la escuela infantil y una buena parte de primaria.
El libro también propone una cronología para determinar la edad aproximada de descubrimiento de cada material.

VER UN POCO MÁS DEL CONTENIDO: vídeo

Lectoescritura Montessori: libro digital

Aprendiendo con Montessori: "Un libro único y exclusivamente dedicado al lenguaje Montessori, donde podréis extraer muchísimas ideas de como aplicarlo en el aula, si sois profes, en casa si hacéis homeschool, en un gabinete si sois logopedas, etc, etc". Aranzazu Navarro

Creciendo con Montessori