¡Oferta! Lenguaje-2-digital

¡Disponible sólo en Internet!

El Lenguaje-2

MPP-L2-D

Colección: Montessori paso a paso
Autoras: Noémie d'Esclaibes, Sylvie d'Esclaibes, Sylvia Dorance, Vanessa Toinet
Traductora: Carmen López Contreras
Formato: 15
x 21
Número de páginas: 170
Año de publicación: 2021

Toda la gramática de primaria

Este libro le permitirá trabajar cuestiones de gramática, ortografía y conjugación, así como la expresión oral y escrita, siguiendo las pautas del método Montessori. Abarca el contenido equivalente al programa de los ciclos medio y superior de la Educación Primaria y es la continuación del libro Montessori Paso a paso: El lenguaje 1.

La gramática con el método Montessori

Contiene la descripción del material para los diferentes aprendizajes, explica cómo utilizar dicho material y hace hincapié en los diferentes objetivos pedagógicos. Asimismo, destaca la aportación específica de cada actividad para ayudar al niño en su trayectoria.

Recursos para docentes y padres

Este libro también ofrece numerosos recursos y actividades para aquellos niños que no hayan trabajado con el método Montessori con anterioridad. Contiene un cronograma de aprendizajes y abundantes recordatorios para que los padres y los docentes puedan acompañar a cada niño en función de su nivel particular.

¿Un poco más del contenido? Ver el vídeo:

video-lenguaje.jpeg

Lenguaje-2-digital
Digital

Extractos

También puede interesarte

Hablan de nuestros libros

Nuestros momentos Montessori: "La editorial Escuela Viva vuelve a traernos un libro esencial para quién hace homeschool o afterschool Montessori."