¡Empieza a ganar dinero!

Porque sabemos que nuestros mejores mensajeros son las personas que aman nuestros libros…

Recomienda libros en tu blog o en las redes sociales y gana comisiones con nuestro programa de afiliados.

Únete gratis y sin compromiso de permanencia. Elige los libros (impresos o digitales) que quieres promocionar y gana hasta un 10% de cada venta.

Las etapas

Crea tu cuenta en nuestro sitio.

Rellena el formulario de afiliado.

Una vez recibamos el correo,creeremos tu cuenta de afiliado y te comunicaremos la aceptación.

Encontrarás en tu cuenta tus enlaces personales (en la ficha de cada libro o el general en tu cuenta de afiliado/a - ver las capturas de pantalla) y podrás integrarlos en tu web o blog.

captura de pantalla - afiliación - escuela viva

captura de pantalla - enlace afiliacion -escuela viva

Empieza a ganar dinero. Cada vez que una persona procedente de tu sitio compra en la web de Escuela Viva, ganas una comisión.

Podrás hacer un seguimiento detallado de tus beneficios en tu cuenta de afiliado.

Pagamos las comisiones por Paypal (tienes que crear una cuenta) al final de cada mes cuando superan los 100€.

Las condiciones

Cada particular, autónomo o empresa puede participar. Si tienes una web, un blog, un foro, o un perfil social, puedes empezar desde ahora mismo hacer uso del programa de afiliados.

Escuela Viva se reserva el derecho a aprobar a un afiliado así como a concluir su relación con el mismo en caso de considerar que este vulnere las condiciones necesarias o no esté en consonancia con la imagen pública de nuestra editorial.