¡Oferta! Montessori Matemáticas y cálculo 1: libro digital

Colección: Montessori Paso a paso
Autoras: Isabelle Patron, Vanessa Toinet, Sylvia Dorance

Cómo enseñar matemáticas Montessori

El aprendizaje matemático es uno de los grandes éxitos del método Montessori. Gracias a la inteligencia de su material y su carácter progresivo, se ayuda al niño a comprender los mecanismos y los principios de las matemáticas y se le proporciona una base sólida.

Apto para etapa infantil y primaria

El libro explica, de manera exhaustiva y asequible a todo el mundo, no solo los procedimientos para usar el material siguiendo una progresión rigurosa y eficaz, sino también la utilidad de cada actividad en el desarrollo del espíritu matemático del niño o niña. Numerosas ilustraciones «paso a paso» detallan visualmente cada etapa para complementar el texto. El libro también ofrece una cronología para saber a qué edad corresponde cada material.

Importante: Generalmente, con la pedagogía Montessori los niños avanzan más rápido que con las pedagogías tradicionales. Este libro cubre toda la etapa de la escuela infantil y una buena parte de primaria.

VER UN POCO MÁS DEL CONTENIDO PRESENTADO POR Cristina Tebar de Montessori en casa : Vídeo

Montessori Matemáticas y cálculo 1: libro digital

La Colina de Peralías: "Libro muy recomendable para el profesorado, también para las familias que quieran implicarse en la educación de sus hijos o hijas en la casa, bien como complemento a la escuela o bien como familias que optan por la educación en casa". Dolores Alvarez

Creciendo con Montessori