¡Oferta! Las ciencias Montessori-2-digital

¡Disponible sólo en Internet!

Las ciencias-2-digital

MPP-CI2-D

Colección: Montessori Paso a paso
Autoras: Fanny Cavallo,
Sylvia Dorance
Ilustraciones: Anne Horrenberger
Traductora: Teresa Camprodon
Formato: 15 x 21
Número de páginas: 264
Año de publicación: 2021

La continuación del libro Montessori: Ciencias 1

Este libro se basa en grandes textos científicos montessorianos como el relato del Gran río o la Grande lección sobre la aparición de la vida en la Tierra. También presenta nuevos materiales y la manera de presentarlos. Aborda todo el programa de ciencias destinado a los niños de 6 a 12 años en zoología, botánica, estudio del cuerpo humano, química y geología.

Para la escuela en casa y las escuelas Montessori

Este libro esta dirigido tanto a los padres que hacen la escuela en casa como a los educadores de las escuelas Montessori que buscan soportes pedagógicos y a los profesores del sistema tradicional que quieran enriquecer sus métodos de enseñanza de las ciencias. A través de un cronograma detallado de las actividades permite una progresión muy estudiada.

Las ciencias Montessori-2-digital
Digital