¡Oferta! Montessori después de 6 años

¡Disponible sólo en Internet!

Montessori despues de 6 años digital

MD6-D

Autoras: Vanessa Toinet, Sylvia Dorance
Traductora: Teresa Camprodon
Formato: 15 x 19
Número de páginas: 112
Año de publicación: 2020

El objetivo de este libro es proponer directrices concretas y prácticas, dar ejemplos y consejos basados en una larga experiencia, para acoger en un entorno montessoriano a niños que provienen de otro sistema educativo que no les conviene.

Para ayudar a educadores Montessori

Los educadores Montessori se encuentran más y más en la complicada situación de integrar en su entorno a niños en etapas muy variadas en lo referente a nivel escolar. La mayoría tienen 6, 7 u 8 años, tal vez 9 o más.
Ninguno de estos niños ha empezado una educación montessoriana a la edad en que Maria Montessori aconsejaba que debía empezar.

Montessori después de 6 años
Digital

Extractos

Índice-Montessori-después-6-años