¡Oferta! ¿Cómo empezar la escuela en casa?

Cómo empezar la escuela en casa

EEC-D

Autores: Olivia Leduc, Jacques Montero

La escuela no siempre es la mejor alternativa para la educación. A veces, sacar a un niño o una niña de la escuela y educarlo en el ámbito familiar es la mejor opción (para cambiarlo de un entorno escolar en el que visiblemente no es feliz, proporcionarle una educación de que corresponda a sus valores o a sus ideas sobre la pedagogía… o bien cuando nos mudamos a otra ciudad u otro país). Existen numerosas razones para el homeschooling, un fenómeno creciente en los últimos diez años.

Homeschooling feliz

Este libro pretende ser el punto de partida que oriente a los padres, madres, o familias de todo tipo, que se vean abocados a educar en el hogar. Presenta situaciones a las que deberán enfrentarse y decisiones que deberán tomar. También ofrece un primer grupo de recursos para que la escuela en casa se desarrolle de manera agradable y eficaz. El libro enseña aquello que debes saber de entrada y que facilitará una toma de decisiones con conocimiento de causa.

¿Cómo empezar la escuela en casa?