¡Oferta! Biografía y metodología de Célestin Freinet. Libro digital

UPCF-D

Autor: José González-Monteagudo
Adaptación: Teresa Camprodon

Los temas fundamentales de la pedagogía Freinet

Este libro aborda los grandes temas de las investigaciones de Célestin Freinet y de su influencia: la crítica a la escuela tradicional, el cometido de la naturaleza en la educación, la importancia de la colaboración, la relación entre el trabajo y el juego, el tanteo experimental, las patologías del desarrollo y el rol del educador, entre otros.

La biografía de Freinet

El libro describe los eventos de la vida de Célestin Freinet que permiten comprender mejor sus ideas y su legado.

El autor

José González-Monteagudo es profesor titular de Teoría e historia de la educación en la Universidad de Sevilla (España). Participa en diferentes proyectos europeos y ha realizado numerosas visitas de investigación y enseñanza en diversos países de América y Europa.

Biografía y metodología de Célestin Freinet. Libro digital